Peluquería Ídolo logo

Alisado de pelo en Santa Cruz de Tenerife 

Tratamientos capilares


En Peluquería Ídolo ponemos a su disposición una amplia variedad de tratamientos capilares para el cuidado de su cabello, como alisado de pelo con productos orgánicos. Contacte con nosotros en Santa Cruz de Tenerife  y solicite cita previa.
 
Los tratamientos que realizamos en nuestra peluquería son realizados con productos veganos y orgánicos. Nuestro principal objetivo es proporcionarle tratamientos que cuiden su cabello y recuperan su brillo natural.
 
Nuestros servicios principales son:
  • Recogidos
Realizamos distintos recogidos en todo tipo de cabellos. Contamos con un equipo especializado en este servicio que le ofrecerá un asesoramiento personalizado.
  • Preparación de novias
¿Necesita una peluquería especializada en novias? En Peluquería Ídolo ponemos a su disposición nuestro servicio específico para novias. Le realizaremos una prueba previa para saber sus gustos.
  • Tintes
Todos los productos que utilizamos en coloración del cuero cabelludo son veganos y orgánicos. Contacte con nosotros y solicite más información.
  • Peinados
En Peluquería Ídolo realizamos peinados de todo tipo. Contacte con nosotros y solicite cita previa.
  • Cortes
En nuestra peluquería llevamos a cabo cortes modernos y de última generación. Realizamos cursos formativos para mantenernos en todo momento a la última.

Tratamiento de Enzimoterapia


En Peluquería Ídolo también ponemos a su disposición algunos de los tratamientos que se encuentran actualmente en auge, ya que proporcionan unas cualidades positivas para su cabello, como el tratamiento de Enzimoterapia.
 
Se trata de un tratamiento capilar que proporciona el alisado de pelo y todo con productos 100% orgánicos. La duración es aproximadamente de 6 meses y proporciona hidratación y brillo.
 
Todos los tratamientos que realizamos en Peluquería Ídolo tiene el precio aproximado entre 20€ y 65€, excepto algunos tratamientos específicos. Si desea obtener más información sobre otros tratamientos, no dude en contactar con nosotros.

Especialistas en tratamientos capilares

Peluquería Ídolo cabello antes y después
Peluquería Ídolo cabello rubio
Peluquería Ídolo salón
Peluquería Ídolo pelo corto

image-856210-flecha-separadora.png

Solicite cita previa, le atenderemos